Skip to content

Petición viral por un niño enfermo de seis años de Ferreries

Se buscan donantes de médula compatibles para curar la leucemia a varios pacientes

Cómo colaborar.
Cómo colaborar.
Una donación de sangre permite saber la compatibilidad de la médula con enfermos de todo el mundo.

En Ferreries hay un niño de 6 años al que se le ha diagnosticado un tipo de leucemia. A partir de este caso se está iniciando una campaña para encontrar donantes de médula. Si tienes entre 18 y 40 años puedes hacerte donante. Este martes, día 4 de septiembre se hacen donaciones de sangre y se puede hacer el trámite para ser donante de médula en Canal Salat de Ciutadella de 17:45 a 21:00. En Ferreries será el jueves 6 de 17.00 a 21.00. En Maó es el día 11 de setiembre a C / Pintor Calbo, 71.

Los resultados de las análisis de los posibles donantes se incluirá en un registro mundial que puede servir para cualquier persona que lo necesite.

Se puede encontrar más información en www.fcarreras.org”

Este mensaje se ha hecho ya viral en las redes sociales para tratar de buscar alguna persona con una médula compatible que permita curar al pequeño  de Ferreries y a mucha más gente. El texto ya incluye los puntos en donde se podrá donar sangre y, a partir de ahí, estudiar la compatibilidad  de la médula con el niño menorquín para poder combatir esta enfermedad.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.