Skip to content

Un menorquín ilustró el artículo contra Trump del The New York Times

Pablo Delcán es hijo de la escultora Nuria Román y hermano de la actriz Olivia Delcán

Un menorquín contra Trump.
Un menorquín contra Trump.
Pablo Delcán es un isleño que cada vez tiene más influencia en los medios de comunicación de EEUU.

Pablo Delcán, menorquín de 29 años, es el autor de la ilustración que acompaña a uno de los artículos más leídos en la historia  del prestigioso The New York Times. Bajo el título “Soy parte de la resistencia dentro del Gobierno Trump” explica como un grupo de altos cargos de la Administración del presidente de los EEUU tratan de frustrar desde dentro algunas de las medidas más controvertidas que quiere impulsar Donald Trump.

La ilustración de Delcán muestra al país norteamericano a punto de caer por el precipicio y un grupo de personas tratando de evitarlo agarrándolo con cuerdas.

Pablo Delcán  nació hace 29 años en Menorca. Es hijo de Núria Román y hermano de la actriz Olivia Delcán.  Vive en Brooklyn. Dirige un estudio de diseño y animación en Nueva York y suma ya cerca de  cuatro años haciendo ilustraciones para la portada de la revista The New York Times y otras imágenes de editoriales para la sección de opinión.

Cabe recordar  que a sus 28 años ya apareció su nombre enla lista Forbes  de  “30 under 30” en la que aparecen 30 menores de 30 años especialmente influyentes en el mundo actual.


Deja un comentario

Your email address will not be published.