Saltar este contenido

(Fotos) Persiste la búsqueda de la mujer de Es Mercadal desaparecida

Máxima coordinación.
Máxima coordinación.
Los diferentes cuerpos colaboran entre si para buscar a Magdalena Mesquida. (Fotos: T.M.)
El operativo de búsqueda de Magdalena Mesquida
El operativo de búsqueda de Magdalena Mesquida


El operativo de búsqueda de Magdalena Mesquida, la mujer de 74 años de Es Mercadal que desapareció   este miércoles por la mañana sigue tratando de encontrarla aunque, por el momento,  sin fortuna. Forman parte de este dispositivo un helicóptero, Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protecció Civil de Maó, Alaior y Ferreries, bomberos, una Unitat Operativa de Emergencias y familiares.

A Magdalena se la vio por última vez a las 10,30 del miércoles en la finca Turmadén d’en Vinent en Alaior cuando iba con su marido a buscar setas.

Este jueves el alcalde de Es Mercadal, Xisco Ametller,  en donde reside la familia, se acercó  hasta el centro que coordina el dispositivo de búsqueda en la finca alayorense para hablar  con la familia y poner a su disposición todos los efectivos disponibles del consistorio. También se ofreció a aportar más personas para realizar una batida.  Según Ametller le agradecieron el gesto pero señalaron que, por ahora ya disponían de suficiente personal para estas tareas. El alcalde quedó a disposición  de la familia.

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.