Orygen pádel crea una nueva tecnología para jugadores de nivel – menorca al día
Skip to content

Orygen pádel crea una nueva tecnología para jugadores de nivel

Ofrece una pala de mayor consistencia y que recupera su forma a más velocidad


La tecnología va de la mano con el crecimiento del pádel y es que cada vez son más las marcas que nos presentan nuevas palas, con nuevas funciones, para adaptarse a todo tipo de jugadores, desde los más veteranos hasta los que juegan al pádel por primera vez. De este modo, nos encontramos con palas bullpadel control para aquellos que buscan un juego más técnico y otro tipo de palas que opta por la potencia, por lo que dependiendo de tu estilo de juego, te encontrarás más cómodo con un tipo u otro de pala.

Para mejorar estas palas, la marca Orygen ha presentado dos nuevas tecnologías que han creado con las que se consiguen unos resultados espectaculares. En primer lugar, tenemos la goma Eva Ultra Soft High Recovery en el núcleo de la pala y por otro lado la Carbon Comapct Layer 21k en ambas caras de la pala.

La tecnología mejora los aspectos del pádel

En un primer lugar, esta tecnología de goma Eva Ultra Soft High Recovery permite que la pala recupere su forma de una manera mucho más rápida y eficaz, por lo que precisa de un menor tiempo de recuperación entre golpe y golpe.

Por otro lado, la tecnología Carbon Compact Layer 21k, es un carbono compacto laminado, de última generación con el que se consigue que ambas caras de la pala tengan una mayor consistencia. De este modo, se mejora la vida útil de la propia pala ya que aumenta la durabilidad, haciendo que esta sea más resistente y que por lo tanto, se pueda utilizar durante mucho más tiempo. Que una pala aguante más, termina por demostrar que es de una mayor calidad y hace que con el tiempo, la inversión resulte más económica al no haber tenido que cambiar cada poco de pala.

Estas nuevas tecnologías vienen a añadirse a las ya existentes mediante las cuales se consigue reducir la vibración de la pala al golpear la pelota. Aspectos como estos, sumados también a intrincados diseños que hace que golpear la bola sea mucho más sencillo ya que produce una mayor sensación de comodidad, hacen que el pádel evolucione y permite a todo tipo de jugadores disfrutar de unas palas de calidad, con las que podrán desarrollar su juego de una manera mucho más sencilla.

En definitiva, existen palas que vienen a mejorar todos los aspectos que las hace diferentes. De esta forma, independientemente de que seas un jugador más técnico o agresivo en la pista, tendrás una pala que podrá ofrecer unas excelentes calidades para que puedas mejorar el golpeo de la pelota. El pádel es un deporte de sensaciones y uno de los aspectos más importantes del mismo es sentirse cómodo, no solo con la ropa mediante el cual se practica, sino también con la pala que manejamos, que tenemos que considerarla como una extensión de nuestra mano. Aplicar toda esta tecnología a estas palas, hace que el deporte mejore de forma considerable.


Deja un comentario

Your email address will not be published.