Skip to content

Un pedazo de Premi Born

Se reactiva la campaña de micromecenazgo de uno de los premios de teatro de más prestigio del país

El Premi Born es uno de los premios de teatro más reconocidos del país
El Premi Born es uno de los premios de teatro más reconocidos del país
El ganador se lleva, además de una dotación económica, la edición de su obra en los diferentes idiomas que hay en España

A través de una web específica, el Cercle Artístic de Ciutadella vuelve a darle fuelle a su campaña para recaudar fondos que le permitan mantener el nivel del Premi Born. Esta idea surgió en los años de la crisis, donde resultaba difícil mantener la dotación del premio y los costes de llevar a cabo los objetivos marcados sin una financiación extra. El micromecenazgo o crowfounding fue la respuesta. Aunque ahora se presupone que ya no se vive bajo los peores años de la crisis económica, el nivel que alcanza este galardón obliga a seguir buscando la colaboración de personas, empresas o entidades que no quieran perder el Premi Born.

Hay un reloj que marca el tiempo que queda antes de la siguiente edición, así como un montante que muestra lo que se ha recogido hasta el momento. Según sea la aportación económica que se realiza se obtienen unas compensaciones que van desde entradas hasta la mención en la web del evento, pasando por ejemplares de algunas obras premiadas firmadas por el propio autor.
Para apoyar la causa se puede entrar en la web www.crecenelpremiborn.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.