Skip to content

Ruta por las piedras de las calles de Ferreries

A las 11 horas comienza la excursión organizada por el Centro de Geología

Ferreries será el escenario de este concurso
Ferreries será el escenario de este concurso

Este sábado podemos disfrutar de “Un paseo geológico por Ferreries”, una ruta urbana para descubrir las curiosidades de las piedras que hay en este pueblo. El geólogo Agustín Rodríguez será el encargado de guiar a los asistentes durante el recorrido y, entre otras sorpresas, explicará detalles de los materiales con que están hechas las casas, los empedrados de algunas calles y también mostrará fósiles que hay pegados en algunas paredes.

El paseo comenzará a las 11 de la mañana y durará unos 90 minutos. Las personas que vayan recibirán también un ejemplar gratuito de la guía que se ha editado al respecto.

La actividad es gratuita y apta para todos los públicos pero se requiere inscripción previa enviando un correo electrónico a centregeologia@ajferreries.org. ¡Aún estás a tiempo!

El Centro de Geología de Menorca organiza el paseo urbano con la colaboración del Consell Insular y la actividad se enmarca dentro de los actos de celebración de los 25 años de la declaración de Menorca como Reserva de Biosfera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.