Saltar este contenido

Satisfacción por la Mostra de Cuina Menorquina 2018

Este lunes se pasará una encuesta a los restaurantes que participaron para conocer los detalles sobre la respuesta de la gente

Éxito.
Éxito.
la organización de la Mostra de Cuina se mostró muy satisfecha de esta edición a falta de conocer todos los números sobre ventas del certamen.

José Bosch, portavoz de los restauradores de CAEB, aseguró estar “muy contento” de como había funcionado esta nueva edición de la Mostra de Cuina Menorquina que terminó este domingo. “Se trata de una primera impresión a falta de datos concretos. A partir de este lunes repartiremos una encuesta entre los restauradores que han participado para poder valorar el número de comensales y la respuesta de la gente”.

Bosch señaló que “como ya dijimos el día de la presentación buscamos más la calidad que la cantidad y, en este sentido, hemos notado que ha venido mucha gente de fuera a probar nuestros platos”. El portavoz de CAEB incidió especialmente en el acuerdo con Balearia

En la Mostra de este año participaron un total de 22 restaurantes que ofrecían un menú de muestra a 17 euros  u otro gastronómico a un coste más elevado y que variaba según el establecimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.