Skip to content

Tu futuro académico pasa por aquí

Ciutadella celebra el 19 y 20 de este mes su quinta Fira d'ensenyaments superiors

Y ahora, ¿qué estudiamos?
Y ahora, ¿qué estudiamos?
Varias instituciones universitarias (o no) ofrecen información para ayudar a los estudiantes a escoger

Sesiones informativas y talleres de orientación ayudarán a los estudiantes a escoger mejor su futuro académico. Varios centros, universitarios o no, están presentes para guiar las pretensiones de los jóvenes (o no tan jóvenes) para continuar sus estudios.
Las carreras profesionales así como otras salidas académicas se abren en esta feria que se celebra en la Sala multifuncional de Ciutadella el viernes 19 y sábado 20. Este acto está dirigido a estudiantes de tercero y cuarto de ESO, bachillerato, Formación Profesional, familias y cualquier persona que pueda mostrar interés por ampliar su horizonte académico. La entrada y las actividades son abiertas para todo el mundo y el horario del viernes es partido (mañana y tarde) mientras que el sábado es solo hasta la una y media.

Para muchos jóvenes, una de las mayores preocupaciones de su futuro es escoger bien la opción de estudios futura, lo que con un abanico amplio puede complicarse. La orientación que brindan ferias como ésta permite escoger mejor.


Deja un comentario

Your email address will not be published.