(Vídeo) Caos en el aeropuerto de Barcelona esta madrugada tras la cancelación de los vuelos a Menorca – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Caos en el aeropuerto de Barcelona esta madrugada tras la cancelación de los vuelos a Menorca

Vueling no ofrecía información, ni alojamiento, ni comida a los afectados

Aeropuerto de Barcelona, El Prat
Aeropuerto de Barcelona, El Prat

La compañía Vueling tuvo que cancelar anoche los 2 vuelos que salían del aeropuerto de Barcelona con destino a Menorca. Muchos usuarios vieron como el mal tiempo les dejaba en el aeropuerto: primero anunciaron retraso de 2 horas y, a las 22 hs, les comunicaron la cancelación de su vuelo.

La falta de información por parte de Vueling provocó que cuando eran casi las 2 de la madrugada los menorquines aún continuaban esperando información de la compañía. Colas de personas en los mostradores de reclamaciones. Ni habían recibido alojamiento, ni siquiera un vale de comida aunque algunos llevaban esperando más de 4 horas.

Las quejas han sido numerosas y hoy Vuelin ha anunciado en redes que están trabajando para minimizar el impacto que tuvieron anoche las cancelaciones por el mal tiempo.

En total se cancelaron 24 vuelos anoche por meteorología adversa en los tres aeropuertos de Baleares, que este lunes ya operan con total normalidad En concreto, en Son Sant Joan hubo 12 cancelaciones, en Ibiza se produjeron diez y en Menorca, dos. Todas las cancelaciones registradas en Ibiza y Menorca fueron con vuelos con Barcelona.


Comments (2)

  1. Noticia sesgada y sensacionalista. El aeropuerto de Barcelona metió 4 horas de retraso en la mayoría de vuelos.. Ninguna aerolinea con mas de 4 vuelos en esa franja se salva de cancelar. Y además, para acabar de enmarcar la noticia.. El aeropuerto de Menorca cierra a media noche. Cierre de Menorca y regulaciones de Barcelona alegando tormenta..la cosa no puede salir bien. Lo de menos es la aerolinea que lo opera. Ante esa situación, ni viniendo a operar Lufthansa se hubiersn operado esos vuelos. Podéis mirar en el panel de cancelaciones de ese día. Multitud de aerolineas cancelaron vuelos en esa franja de la tarde.

    1. Tienes toda la razón, la cuestión es dejar siempre mal al aeropuerto del Prat y a Vueling. A ver si de una vez las noticias se dicen como son realmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.