¿Fin a la pesadilla del IES Biel Martí? – menorca al día
Skip to content

¿Fin a la pesadilla del IES Biel Martí?

Educació confía en cerrar este viernes la plantilla de profesores del centro

Todo el profesorado.
Todo el profesorado.
El instituto de Ferreries confía en tener a todos sus docentes este viernes.

Menorca podría completar este viernes todo su plantel de profesoresDe los 1.176,5  puestos de trabajo (cabe recordar que hay docentes de media jornada) quedan dos por adjudicar. Se trata de maestros en Informática que deben atender a lo  alumnos de un ciclo formativo  de Formación Profesional del IES Biel Martí de Ferreries de Sistemas Informáticos. estas vacantes podrían ocuparse el viernes 19.

Según informa la Delegació territorial de Educació, ya hay candidatos para cubrir las dos plazas de maestro  de informática que faltan para cubrir este ciclo de FP.  Estos candidatos están pasando este martes el control conforme pueden enseñar y se les está otorgando una valoración según su capacidad.

Este miércoles deberían aparecer en las listas provisionales de candidatos. Se daría entonces un plazo de 48 horas para presentar reclamaciones. El viernes saldrá el listado definitivo y, si aparecen, se les llamará según orden de puntuación por si quieren aceptar el puesto de trabajo.

Cabe recordar que los estudiantes del Biel Martí llevan ya casi un mes de clases sin cursar informática a pesar de ser la asignatura clave del ciclo formativo que deberían terminar este curso. Se da el agravante que las clases de teórica deberían impartirse  al inicio del curso académico ya que después, los alumnos deberán realizar varios meses de prácticas en empresas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.