La Vuelta Cicloturista a Menorca más femenina – menorca al día
Skip to content

La Vuelta Cicloturista a Menorca más femenina

La edición de este año, que arranca el viernes, contará con invitadas de lujo como Dori Ruano o Mavi García

Corredores en la Volta Ciclista Internacional a
Corredores en la Volta Ciclista Internacional a

La Vuelta Cicloturista a Menorca 2018 que arranca este próximo viernes tendrá un marcado acento femenino. En la edición de este año las invitadas serán mujeres, dando así relevancia al papel de las féminas en el ciclismo.

La campeona mundial de pista Dori Ruano o la campeona de España Mavi García serán algunas de las estrellas que estarán en la Isla, además de Marta Vilajosana, Mar Hernández, Laura Messeguer o Ainara Hernando.

El Recinte Firal POIMA acogerá el viernes el primer acto. Se trata de una excursión hasta Favàritx de unos 38 kilómetros que dará paso a la presentación del evento y a la bienvenida a los participantes.

El sábado se disputará la primera etapa (Maó-s’Enclusa-Maó) con salida desde el Ajuntament a las 09.00 horas, 103’5 kilómetros de recorrido y la ascensión al alto de Ferreries como principal atractivo.

El domingo se cerrará la Vuelta a Menorca con la tradicional subida a Monte Toro. Los corredores saldrán desde Maó en dirección a Es Mercadal, coronando la montaña más alta de la Isla, antes de volver a Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.