Se presenta el nuevo Innovem – menorca al día
Skip to content

Se presenta el nuevo Innovem

La cita tendrá lugar el 9 de noviembre en Es Mercadal y contará con una sala de realidad virtual

Nueva edición.
Nueva edición.
Innovem se presentó de cara a su cita con el gran público el 9 de noviembre.

Es Mercadal acogerá el próximo  9 de noviembre una nueva cita de  Innovem. Será la novena edición de este  encuentro centrado en las nuevas tecnologías. Será la primera vez que lo impulsa un grupo diferente a Joves Empresaris.

Entre otras novedades cabe destacar que se reduce el tiempo de duración a un solo día de trabajo pero con un programa más condensado. Llevará como lema y será su hilo conductor “Obrim la mirada”.

El ponente Xavi Roca que hace meditación para empresas abrirá el evento. Le seguirá después el que se considera invitado estrella del certamen. Se trata del consejero y presidente de la empresa Lead to change, Xavier Marcet.

Además de las conferencias y debates habrá un espacio singular. Será el Innovem Labs. Se trata de una sala dedicada a la tecnología de la realidad virtual en donde se podrán probar interfaces diversos, aplicaciones y programas. Entre  ellos destacan unos guantes que permiten palpar obras de arte. Se trata un dispositivo pensado especialmente para que los ciegos puedan ver con sus manos algunas esculturas y obras de arte.

También habrá un espacio para niños que se adentran en las nuevas tecnologías como Miquel Montoro quien, con 12 años, se ha hecho muy conocido para explicar la vida en el campo balear como con su vídeo de las naranjas.

Hasta la fecha Innovem suma 9 ediciones que han acogido a 4.485 asistentes, más otros 15.300 por streaming, 142 proyectos empresariales, 17 talleres y 30 actividades de networking. También tienen 1.100 seguidores en Twitter y 1.200 en Facebook.


Deja un comentario

Your email address will not be published.