Skip to content

Bonnin Sanso edita un calendario solidario sobre Menorca

Los beneficios de las ventas se destinarán a ayudar en la lucha contra el cáncer y la protección de animales

Solidaridad.
Solidaridad.
Bonnin Sanso se vuelca con las entidades sociales de Menorca.

Bonnin Sanso ha editado un calendario solidario dedicado a tres causas benéficas: la lucha contra el cáncer de mama (Asociación ALBA), la lucha contra el cáncer infantil (ASPANOB) y la ayuda a animales abandonados o maltratados (Protectora de animales de Ciutadella). Las ONG seleccionadas recibirán el beneficio íntegro de la venta de los calendarios y 1.000 € que sumará Bonnin Sansó como donativo.

Las imágenes que ilustran el calendario, se recibieron a través de un concurso online que se inició en abril y finalizó en agosto. Las fotografías tenían que ser de la isla de Menorca y que inspirasen un mes en concreto.

En total se recibieron más de 150 fotografías, de las cuáles el jurado seleccionó las doce que ilustraran cada mes del año. No fue nada fácil escoger entre tantas miradas distintas de Menorca, que supieron perfectamente captar todas aquellas personas que contribuyeron con su talento a este proyecto de solidario.

El calendario solidario se podrá adquirir a través de las tres entidades benéficas y de las sucursales que tiene Bonnin Sansó en Maó, Ciutadella, Es Castell, Es Mercadal y Sant Lluís.

Es el coste del calendario solidario que se puede adquirir en las oficinas de Bonnin Sanso.
Es el coste del calendario solidario que se puede adquirir en las oficinas de Bonnin Sanso.

Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.