Esther Alcaraz, la “Miss Curvys Menorca” que compite por la corona nacional – menorca al día
Skip to content

Esther Alcaraz, la “Miss Curvys Menorca” que compite por la corona nacional

Fue elegida por el jurado para representar a la Isla en el certamen de Madrid del próximo 23 de noviembre

Esther, con la corona tras ser nombrada "Miss Curvys Menorca".
Esther, con la corona tras ser nombrada "Miss Curvys Menorca".

Esther Alcaraz ha sido elegida como “Miss Curvys Menorca 2018”, por lo que representará a la Isla en el certamen nacional de Madrid compitiendo por la corona estatal, paso previo a la lucha por “Miss Curvys Internacional”.

Esther Alcaraz.
Esther Alcaraz.

Explica la ganadora que decidió presentarse al casting de “Miss Curvys Internacional Baleares” que se desarrolló en Mallorca y que “para mi sorpresa, junto a otras chicas, fui una de las seleccionadas”.

Allí inició unas semanas de pasarelas, ensayos, realización de eventos… hasta que el pasado 6 de octubre alcanzó la gala final y fue elegida por el jurado -formado por gente vinculada a la moda y la televisión- como “Miss Curvys Menorca”.

Eso le ha abierto las puertas del nacional, que se celebra el próximo 23 de noviembre y en el que competirá frente a 23 chicas más. La ganadora representará a España en el evento “Miss Curvys Internacional”.

“Estoy muy feliz y trabajando duro para todo lo que se viene”, anota Esther Alcaraz. De momento, ha creado una cuenta de Facebook en la que se puede votar para que gane en popularidad. Luego, luchará por traer a Menorca el título mundial.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.