Menorca-Barcelona-Menorca: 120 euros pese al descuento de residente – menorca al día
Skip to content

Menorca-Barcelona-Menorca: 120 euros pese al descuento de residente

Ryanair deja el viernes de operar en la Isla y el monopolio de Vueling vuelve a disparar los precios

Avión de Vueling.
Avión de Vueling.

Volar entre Menorca y Barcelona vuelve a salir caro. A pesar de que empieza la temporada baja, y de la aplicación del descuento de residente del 75%.

Viajar este viernes por la tarde y volver el domingo al atardecer cuesta un mínimo de 120 euros, descuento de residente incluido. Si alguien se plantea volar el siguiente fin de semana, el del puente de Tots Sants, los precios ya están en un mínimo de 142 euros.

Unos pasajes nada económicos a pesar de que desde el Govern balear ya se ha sondeado al Ministerio de Fomento para instaurar una OSP en esta ruta para evitar unos costes abusivos y unos servicios deficientes. También Més per Menorca ha incluido esta OSP en su programa electoral de cara a los comicios de mayo, para frenar lo que considera abusos y mal servicio en una ruta estratégica para la Isla.

Vueling ampliará esta temporada baja que arranca el fin de semana su oferta de plazas en los vuelos a Barcelona en 33.432 nuevas para llegar a un total de 236.400. Además habrá cuatro vuelos diarios según informa la compañía. Vueling operará la ruta con Barcelona en régimen de monopolio desde el viernes ya que Ryanair deja de volar con la Ciudad Condal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.