La III Muestra de Entidades de Menorca invita a probar el “arròs de la terra” – menorca al día
Skip to content

La III Muestra de Entidades de Menorca invita a probar el “arròs de la terra”

Uno de sus objetivos es promocionar el voluntariado

El encuentro de entidades se celebrará en el Claustro del Carmen de Maó
El encuentro de entidades se celebrará en el Claustro del Carmen de Maó

El Fórum de Entidades del Tercer Sector de Menorca, con la colaboracion del Consell Insular y el Ayuntamiento de Maó celebra mañana, sábado 27 de octubre, la III Muestra de Entidades de Menorca, un espacio de encuentro y colaboración en el que se podrán conocer las actuaciones que desarrollan estos colectivos en la isla.

Se llevará a cabo en el Claustro del Camen de Maó y uno de sus objetivos es promocionar el voluntariado y animar a las personas que se acerquen a la muestra a colaborar con algunas de las entidades que allí exponen su trabajo.

Durante toda la mañana se realizarán actividades para todos los gustos: taller de nudos a cargo de Amics de la Mar del Port de Maó, escritura en Braille con representantes de la ONCE, estimulación sensorial con la Cruz Roja, un taller de arte y movimiento para personas adultas,… y como colofón una comida popular que organiza la asociación Fra Roger y que cocinará el popular chef menorquín Miquel Mariano. “Arròs de la terra”, un sabroso plato de la gastronomía de la isla que se podrá degustar a cambio de un donativo de 3€.

La Muestra comenzará a las 10 h, a las 13 h actuará el grupo musical D’estraperlo y la comida será a las 14 h


Deja un comentario

Your email address will not be published.