(Fotos) Las imágenes del vendaval – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Las imágenes del vendaval

De cuajo.
De cuajo.
este árbol cayó por la fuerza del viento. (Fotos: E.A.-ESTELA)
Postes caídos en La Argentina.
Postes caídos en La Argentina.
Las líneas eléctricas y de teléfono fueron de las más afectadas por el temporal debido a los postes caídos por el viento.

Media isla sigue sin luz en una Menorca que todavía padece los efectos del temporal  de este fin de semana. Para inspeccionar todos los daños acaecidos por el fuerte viento  en el término municipal, la alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, dedicó toda la mañana a  visitar las zonas del municipio más dañadas por el viento.

La edil visitó con especial atención La Argentina, Calescoves y Cala en Porter para apreciar lo sucedido. “Afortunadamente no tenemos que lamentar daños personales. Sólo materiales” dijo Sugrañes. También explicó que “los vecinos de La Argentina me han comentado que, más que un ‘cap de fibló’, fue una especie de tromba que, por suerte, pasó entre las casas  y no por donde estaban. esto limitó los daños”.

Sugrañes también se mantiene en contacto constante con los técnicos de Endesa para saber como va la reparación del suministro eléctrico.


Comment

  1. I qué voleu que digui sa batlesa de torn en un cas així? Haver fet feina com toca a nes parlament balear i no anar a escalfar cadira simplement. Una de ses feines des polítics és precisament ser previsor.Però no en saben més, tan uns com els altres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


<<<<< Megabanner 970x250/728x90/320x100/320x50 >>>>>
<<<<< Robapáginas 300x250/300x600 >>>>>
<<<<<< FloorAd 970x250/728x90/320x100/320x50 (flotante) >>>>>>>