(Fotos) Conectan cuatro grupos electrógenos en Es Mercadal y uno en Fornells – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Conectan cuatro grupos electrógenos en Es Mercadal y uno en Fornells

Uno de los generadores de Es Mercadal (Fotos: Endesa)
Uno de los generadores de Es Mercadal (Fotos: Endesa)

El Ajuntament d’Es Mercadal ha informado que los operarios de la compañía eléctrica Endesa están conectando durante la mañana cuatro grupos electrógenos en Es Mercadal y uno en Fornells. 

Los aparatos se han situado en la plaça de l’Esglèsia, en la Ronda, la Unitat Bàsica de Salut y la Guardia Civil, así como en el carrer Verge del Carme de Fornells. 

“Es importante que la gente mire en cocheras y subterráneos para ver si se acumula agua y avisar a la policía si sube el nivel, ya que las bombas de achique están paradas”, explican desde el consistorio.

Endesa ha pedido a los usuarios que ya están conectados a estos grupos que “moderen el consumo” hasta que se puedan restablecer todas las líneas eléctricas que dan luz al municipio.


Comments (3)

  1. Pues no sé a quienes han dado luz porque los vecinos de la parte alta de Mercadal estamos a oscuras aún !!! Vaya desastre de gestión siempre mirando por los bares , restaurantes y comercios y a los demás que nos parta un rayo y encima se quejan !! O se da luz a todos o a ninguno

  2. Hombre, ante una situación así, habrá que ser pacientes.
    Yo creo que las gestiones se están haciendo correctamente, pero no podemos exigir más de lo posible.
    En la parte alta no hay luz, pero seguramente tampoco habrá garajes inundados, y siempre hay prioridades, pero dudo mucho que sean los bares. Al bar le llegará la corriente al mismo tiempo que a todos los que estén enganchados a la misma línea.
    Yo tampoco tengo luz, y agradezco que mis daños solo sean la comida del frigo. La luz llegará mañana, y si no, pasado. Un poquito de calma y apoyo a quienes trabajan a destajo para solucionar el problema cuanto antes.

  3. Los bares llevamos sin luz desde ayer a las 10
    Que prioridades se estan dando?
    Nos vendra la luz cuando nos toque!
    Ya esta bien de politizarlo todo..
    El tornado toco tierra…
    Es el unico culpable.

Deja un comentario

Your email address will not be published.