Saltar este contenido

En Ciutadella ya se retiran los generadores para conectar a los usuarios a la red eléctrica

Se están dando algunos cortes de luz en el proceso que duran entre 20 y 30 minutos

Vuelve la normalidad a Ciutadella
Vuelve la normalidad a Ciutadella


El ayuntamiento de Ciutadella comunica que se está procediendo a conectar a los usuarios a a red de suministro eléctrico. Esto supone que se están retirando los generadores instalados estos días y se restablece el servicio de electricidad con la red de alta tensión.

Avisan que es un proceso complejo que está provocando algunos cortes de luz puntuales que duran entre 20 y 30 minutos.

Debido a esto, la población está notando las pérdidas de electricidad en domicilios, comercios, y agunas zonas del polígono industrial de la localidad. El ayuntamiento avisa que no se debe a nuevas averías sino al procedimiento necesario para enlazar con la línea eléctrica con la que se recuperará de forma definitiva este servicio. Aunque, de momento, en condiciones de precariedad hasta que las torres de alta tensión que fueron derribadas por el “cap de fibló” estén plenamente operativas.


Comentario

  1. Gracias al Ayuntamiento de Ciutadella y al Consell insular por iluminarnos fa fachada del ayuntamiento y la plaza de la Catedral, que como todos sabran alberga esa subsede del consell. Y gracias también por tener a todos los comercios de la plaza de los Pinos sin suministro electrico estable hasta el miercoles al medio día. Ya se vem cuales son las prioridades de nuestras autoridades. Veremos a ver si para cobrar impuestos pasan de esta zona como han echo en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.