Cultura y patrimonio serán protagonistas en la feria turística de Londres – menorca al día
Skip to content

Cultura y patrimonio serán protagonistas en la feria turística de Londres

En la WTM se va dislumbrando cómo será la próxima temporada turística para Menorca

Menorca tiene sus propias señas de identidad cultural
Menorca tiene sus propias señas de identidad cultural
El mercado británico es estratégico para el sector turístico menorquín

Aunque las ferias turísticas como la World Travel Market de Londres (5, 6 y 7 de noviembre) ya no tienen la misma importancia que antaño para conocer cómo será la próxima temporada turística, Menorca no puede despreciar la oportunidad de pasar por allí.
La presencia de la Coral de la UIB y la asistencia al Congreso anual de periodistas y escritores especializados en viajes son las actuaciones que el Govern Balear ha desplegado para encajar este año donde a nivel europeo se le da especial importancia a la cultura y patrimonio locales.

La feria turística más importante en el Reino Unido comienza el lunes y la presidenta del Govern Balear Francina Armengol, la vicepresidenta Bel Busquets, así como diferentes representantes turísticos de Menorca y el resto de las islas, visitarán los expositores y stands de las empresas de Baleares y valorarán los últimos datos del mercado británico. Este año el stand de las Islas Baleares cuenta con 305,5 m2.

En el programa previsto, el martes la delegación balear realizará una presentación a medios de comunicación británicos para dar a conocer los principales atractivos de las islas en cuanto a patrimonio cultural y natural.


Deja un comentario

Your email address will not be published.