Saltar este contenido

Jaume Font reúne a los afectados por el apagón eléctrico

El presidente del PI ha convocado una mesa informativa a las 19 h en Es Mercadal

Juame Font, presidente de Proposta per les Illes
Juame Font, presidente de Proposta per les Illes


Informar sobre soluciones, responsabilidades e indemnizaciones después del apagón eléctrico que sufrieron más de 30.000 usuarios de Menorca. Este es el objetivo de la mesa informativa que celebra el PI a las 19 h en el Restaurante Jeni de Es Mercadal.

Jaume Font, presidente de Proposta per les Illes (PI), visita la isla para reunirse con las personas afectadas por las consecuencias del cap de fibló que arrasó varias torres de alta tensión dejando sin suministro eléctrico buena parte de Menorca durante casi 3 dias pese al plan de contingencia previsto para estos casos.

Qué actuaciones se tienen que realizar para asegurar el suministro eléctrico y qué indemnizaciones pueden solicitar los afectados y cómo son algunos de los temas que Jaume Font tratará en la mesa informativa que se celebra esta tarde en Es Mercadal.


Comentario

  1. Ya va siendo hora de que alguien se preocupe por los Menoquines, creo que el representante del PI está demostrando ser una persona que quiere trabajar para y por las ISLAS, creo que lo viene demostrando en la mayoría de sus intervenciones, todos los martes en el congreso de los diputados, defendiendo y luchando por problemas de nuestra Isla, cosa que deberían hacer los Sr. Diputados de Menorca, espero que la afluencia a este acto, sea masiva por parte de todos los Menoquines, los que han sido afectados y los que en este caso por suerte no lo han sido, porque el problema sigue existiendo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.