(Fotos) La Fira del Llibre en Català se topa con la lluvia – menorca al día
Skip to content

(Fotos) La Fira del Llibre en Català se topa con la lluvia

Hasta este sábado por la noche.
Hasta este sábado por la noche.
La Fira del Llibre en Català estará abierta hasta las 21 horas de este sábado. (Fotos: T.M.)

La Fira del Llibre en Català de Menorca inició este jueves su andadura bajo una importante lluvia. Entre las 8 y las 10 de la mañana un fuerte aguacero quitó las ganas a acercarse a la Plaça Constitució de Maó para ver las 8 paradas de librerías que ofrecen las últimas novedades  de la producción literaria y de ensayos menorquina así como una muestra de otros autores editados en catalán.

Según los libreros, la lluvia retrasó las visitas escolares previstas para la mañana  hasta casi el mediodía. El hecho de ser una jornada laboral tampoco ayudó en las ventas ya que mucha gente dejó para más adelante la cita con los libros.  Apuntaba Miquel Llompart de la Llibreria Catalana que esperaban que a partir de este viernes por la tarde empezase a llegar gente y a vender libros.

En las mesas se podían encontrar desde novela histórica como “Nova Smirna” de Tomeu Matamalas o el ensayo  “Els menorquins de la guerra civil nord-americana” de Marc Pallicer junto a libros de cocina de Bep Allès como “Reposteria al estilo de Mahón”, los “Contes” de Pere Calders o autores internacionales como Haruki Murakami o David Lagercrantz quien ha dado continuidad a la novela negra sueca con los personajes creados por el fallecido Stieg Larson en Millenium y que dieron el salto a la gran pantalla


Deja un comentario

Your email address will not be published.