(Fotos) El Mercadal malgasta otra bala – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal malgasta otra bala

Raúl Marqués conduce un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Raúl Marqués conduce un balón (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal ha desperdiciado una gran oportunidad de lograr su primer triunfo y abatir a un rival directo en la lucha por la permanencia (1-1).

El equipo de Tòbal Tudurí no ha podido pasar del empate ante el Sóller en un partido en el que ha malgastado muchas oportunidades para marcar.

En el primer tiempo, un remate de cabeza de Guillem Martí a pase de Toni Sintes, y otro de Raúl Marqués que ha sacado el portero Henrique, han podido acabar en gol.

En el inicio de la segunda, Carlos Febrer y Guillem Martí han errado solos ante el portero.

Y en el minuto 51, Aitor ha rematado casi sin querer una falta lateral y ha adelantado a los mallorquines. Casi en la jugada siguiente, José Enrich ha empatado de cabeza en un córner.

Tras la igualada, Guillem Martí y Marc Urbina han tenido dos aproximaciones, pero el Mercadal no ha podido ganar y la continuidad de Tòbal Tudurí está ahora en manos de la junta directiva.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Aarón, Toni Sintes, Biel Moll, José Enrich, Biel Villalonga, Izan (Marc Urbina), Robert, Raúl Marqués, Carlos Febrer (Elliot), Guillem Martí y Migue (Rubén).

1 Sóller: Henrique, Aitor, Guille, Latorre, Bestard, Sastre (Joan Carles), Bobby, Sergi, Armando, Quetglas (Julià) y Antonio Cortés (Huertas).

Arbitro: Damià Ferretjans. Amarillas a los visitantes Latorre, Henrique, Quetglas, Aitor y Joan Carles.

Goles:  0-1, minuto 51, Aitor; 1-1, minuto 53, José Enrich.


Deja un comentario

Your email address will not be published.