Una especialista para ser feliz – menorca al día
Skip to content

Una especialista para ser feliz

La monja budista Guen Devi dirigirá un retiro en Menorca del 16 al 20 de noviembre

Guen Devi.
Guen Devi.
La monja budista dirigirá el retiro de Menorca.

Entre el 16 y 20 de noviembre, el Centro Internacional de Retiro Menorca de carácter budista, ubicado en Sa Roca, Es Mercadal, realizará un retiro sobre cómo aprender a amar. Abierto a todo tipo de personas, el evento será guiado por la monja budista, Guen Devi, que viene de Alemania exclusivamente para  este retiro.

Durante este retiro en silencio los asistentes podrán familiarizarse en profundidad con meditaciones muy prácticas, inspiradoras y transformadoras sobre el amor. Otro beneficio de estas meditaciones es que los problemas desaparecen y se aprende a disfrutar verdaderamente las relaciones personales, convirtiéndonos en la persona feliz y bondadosa que todos queremos ser.

Guen Kelsang Devi, la Maestra Residente del Centro Internacional de Retiro Tharpaland en Alemania, nació en Escocia. Es una monja budista y una maestra de meditación totalmente cualificada; ha estudiado y practicado el budismo Kadampa durante casi 20 años. Durante este tiempo, Guen Devi ha realizado numerosos retiros de meditación en silencio durante muchos meses y también ha dirigido con éxito numerosos retiros grupales tanto en en el Reino Unido como en Alemania.

Se la considera un ejemplo inspirador de cómo practicar el Budismo Moderno y ayuda a todos a encontrar paz en sus mentes a través de la experiencia de la meditación y a utilizar las enseñanzas intemporales de Buda para descubrir la verdadera felicidad en la vida moderna.

El retiro está abierto a todo el mundo, es adecuado tanto para los que se inician a la meditación como para los que tienen experiencia. Las enseñanzas serán en inglés con traducción simultánea al español.


Comments (3)

  1. És una molt bona mestra. No sempre es té oportunitat de poder tenir mestres de meditació tant qualificats com ella a Menorca i al Centre Internacional de retir Dharma Kadam tenim la sort de tenir diferents mestres internacionals durant l’any. Pots consultar-ho a la web: http://www.meditaenmenorca.com Moltíssim recomanable!

Deja un comentario

Your email address will not be published.