Muere Jaume Estrany, el niño con parálisis cerebral que impulsó la recogida de tapones solidarios – menorca al día
Skip to content

Muere Jaume Estrany, el niño con parálisis cerebral que impulsó la recogida de tapones solidarios

Tenía 9 años y su familia ha confirmado el fallecimiento

Jaime Estrany.
Jaime Estrany.

Jaume Estrany, el niño con parálisis cerebral que fue el impulsor de la campaña de recogida de tapones solidarios, ha fallecido a los nueve años, según el testimonio de su madre, Antonia Balaguer, en la página de la asociación sin ánimo de lucro ARKA Tapones Solidarios.

 

En un post muy emotivo, la madre de Jaime se despide del pequeño. “Jamás pensé que llegaría un día que ya no estarías entre nosotros. Has luchado durante 9 años pero ésta ultima batalla ha sido invencible cariño mío. No podemos estar más orgullosos de ti, mi amor, nuestro tesoro, nuestro campeón, el rey de la casa y por siempre el rey de nuestro corazón. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por haber dado luz a nuestra vida, y enseñado a valorar mucho más las cosas. Aunque no podemos estar más tristes y con el alma rota Gracias gracias gracias y Descansa en paz angelito de mi vida y de mi corazón”

En 2012 los padres de Jaime Estrany iniciaron una campaña para la recogida de tapones solidarios que permitiera recaudar fondos para ayudar a su hijo y a otros niños en su situación en las isla.

“Mañana celebraremos su velatorio en Son Valentí (Cementerio de Palma) de 14.30 a 21.00 hrs. Ya sabéis cómo era él, un niño alegre, feliz y al que le encantaba estar rodeado de gente”, finaliza la publicación.

LA POLICÍA NACIONAL EN BALEARES LE RECUERDA

“Nos ha dejado un pequeño ángel, Jaume Estrany, el niño de los tapones solidarios,al que conocimos con 3 añitos y que nos regaló su maravillosa sonrisa en el torneo de pádel solidario del 2012 donde tuvimos la ocasión de conocerle”, han recordado la Policía Nacional en su cuenta de twitter, que además ha expresado su pésame a la familia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.