Xavi Sintes debuta con el primer equipo del Mallorca – menorca al día
Skip to content

Xavi Sintes debuta con el primer equipo del Mallorca

El futbolista de Llucmaçanes, todavía en edad juvenil, ha participado con el conjunto de Segunda División en el partido ante Balears en homenaje a las víctimas del Llevant de Mallorca

Jugadores del Mallorca y de la Selección Balear (Fotos: RCD Mallorca)
Jugadores del Mallorca y de la Selección Balear (Fotos: RCD Mallorca)

El centrocampista menorquín Xavi Sintes ha debutado esta noche con el primer equipo del Real Mallorca, disputando algunos minutos en el segundo tiempo del partido amistoso que el equipo de Segunda División ha disputado ante la Selección Balear en Son Moix (4-1).

El futbolista de Llucmaçanes, todavía en edad juvenil, juega esta temporada con el filial de Tercera División. Pero este martes su carrera ha ido más allá y ha sido citado por el técnico Vicente Moreno, que le ha dado protagonismo.

Once inicial de la Selección Balear con Sergi Enrich.
Once inicial de la Selección Balear con Sergi Enrich.

Xavi Sintes ha aparecido en el último tercio del encuentro supliendo al centrocampista Baba.

Internacional con España, es una de las grandes promesas del fútbol menorquín. Tras actuar un año como cedido en el San Francisco de División de Honor la pasada campaña, en esta ha regresado al Mallorca.

Por cierto que en la Selección Balear ha jugado algunos minutos otro futbolista menorquín: Sergi Enrich. El Real Mallorca ha ganado el partido que se ha disputado a beneficio de las víctimas por las inundaciones del Llevant de Mallorca.


Comments (4)

Deja un comentario

Your email address will not be published.