(Fotos) El líder no da opción al Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El líder no da opción al Avarca de Menorca

Remate ante el bloqueo menorquín (Fotos: deportesmenorca.com)
Remate ante el bloqueo menorquín (Fotos: deportesmenorca.com)

Era el partido del año. El público ha respondido y el Avarca de Menorca ha tirado de garra, orgullo y buen juego por momentos. Pero no ha sido suficiente para ganar al líder. El Minis Arluy de Logroño ha mostrado todo su potencial en Ciutadella y se ha llevado el triunfo (0-3).

El equipo de Bep Llorens ha cedido con parciales de 14/25, 18/25 y 14/25.

Un 0-4 de inicio en el primer set ha dejado bien claro que el campeón venía a por la victoria en Menorca. Bep Llorens ha parado el partido y tras el tiempo Maira Westergaard y los problemas en la recepción visitantes han igualado la cita (6-7). Pero ha aparecido Savard y con su servicio ha hecho muy grande el agujero (11-20) hasta el 0-1.

Con todo, el Vòlei Ciutadella se ha levantado en el segundo parcial. Buenos minutos de Hruska para el 6-4. Hasta que Savard y Da Silva han entrado en acción y desde sus puntos ha crecido el Logroño, que ha demarrado tras el 15-16 para llevarse la segunda entrega.

El tercer set no ha tenido historia más allá del 3-4. Gritzbach y Pejkovic han sido muy superiores en la red, y ni los puntos de Maira Westergaard, que ha acabado con 15, han podido detener al Logroño. El Avarca de Menorca es ahora cuarto en la clasificación.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.