Saltar este contenido

El PI ratifica a Pedro Massa como nuevo presidente insular

Nuevo presidenta.
Nuevo presidenta.
Pedro Massa (en el centro con jersey azul junto a jaume Font) resultó elegido presidente insular del PI Menorca junto a la nueva ejecutiva. (Fotos: PI MENORCA)

Pedro Massa fue elegido este sábado presidente de El Pi Menorca en el II Congreso Insular de la formación celebrado en Binisués. Marisa Puertas resultó designada como secretaria general. También formarán parte de la nueva Ejecutiva Insular Joaquín Ferrer, Iván Mir, Teresa Simonet, Llorenç Carretero, Joan Forcada Florenci Conde.

En el discurso de clausura del congreso, Massa señaló que El Pi Menorca “está aquí para mejorar el futuro de esta tierra, aprendiendo de los errores que se han cometido estos últimos años por parte de los que han tenido la responsabilidad de tomar decisiones”. Además,  dijo que “necesitamos un modelo económico equilibrado que no dependa exclusivamente del turismo”.

El Pi Menorca, dijo Pedro Massa, “continuará luchando por crear una estructura sólida de partido en la isla y por ser una parte importante de la solución a los problemas de los menorquines y menorquinas”.

Massa desvinculó su elección para este cargo con el ser cabeza de lista para las próximas elecciones al Consell de Menorca. El nuevo líder explicó que ahora, lo que toca, es trabajar en la confección del programa electoral y, en unas semanas, se elegirán los candidatos que se consideren más adecuados.

El II Congreso de El Pi Menorca se cerró con la intervención del presidente regional de El Pi – Proposta per les Illes, Jaume Font  quien aseguró que “el partido en Menorca ha salido reforzado del Congreso y con más capacidad de empuje que nunca” y que el objetivo es “conseguir una buena representación en el Consell Insular de Menorca la próxima legislatura”.

 
Font también ha hecho un llamamiento a la sociedad para luchar por lo que se merece y no conformarse con el actual trato que recibe del Estado y manifestó que El Pino “es un proyecto firme con vocación de mayoría social, que defiende las clases medias “y con unos objetivos muy claros: las Islas, el progreso económico, el bienestar de la gente, la defensa de nuestra identidad y nuestra cultura.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.