Saltar este contenido

Endesa asesorará en eficiencia energética a la Federación de Estancias Vacacionales

Y mejorará la coordinación entre ambas entidades

Endesa ofrece soluciones a medida para el ahorro energético en las estancias vacacionales
Endesa ofrece soluciones a medida para el ahorro energético en las estancias vacacionales


El presidente de la Federación de Estancias Turísticas Vacacionales (ETV), Jordi Cerdó Cladera; el Responsable de Atención al Cliente de Endesa Energía, Rafael Nicolau y el gestor de ventas en Baleares, Bartomeu Ferrer, han firmado un convenio de colaboración a través del cual Endesa ofrecerá a los asociados de la Federación ETV el desarrollo de soluciones a medida que fomenten el ahorro y la eficiencia energética, además de estudios de asesoría energética y compensación de energía reactiva, entre otros.
El objetivo del convenio es, también, profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades, así como establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación de este servicio, que redunden en el beneficio de los asociados de la Federación ETV.

De los diferentes puntos que Endesa ofrece a los asociados de la Federación ETV a través de este convenio, se pueden destacar los siguientes:

– Optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético.

– Profundizar en la mejora de la información, coordinación y procesos entre ambas entidades para dar un servicio excelente.

Establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación de este servicio, que redunden en el beneficio de los asociados de ETV.

– Endesa asesorará a ETV y a sus asociados sobre aquellos aspectos que se consideren relevantes por parte de su colectivo, y ofrece en condiciones preferentes productos y servicios, entre los que podemos mencionar: Suministro de energía (electricidad y gas), Estudios de asesoría energética y compensación de energía reactiva, Productos de eficiencia energética Otros productos y servicios de valor añadido.

Con el fin de facilitar la interlocución en este tipo de servicios, Endesa pone a disposición de ETV un servicio específico de correo electrónico. A los asociados de ETV se les asesorará sobre cualquier aspecto relacionado con el suministro de energía y con los diversos productos y servicios que Endesa Energía pone a disposición de sus clientes. Por su parte, ETV facilitará los medios necesarios para divulgar entre sus asociados las posibles optimizaciones tarifarias que pueda ofrecer Endesa.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.