Los oficialistas de Podemos cargan contra Cristina Gómez – menorca al día
Skip to content

Los oficialistas de Podemos cargan contra Cristina Gómez

Lamentan que "empobrezca" al partido al presentarse con una candidatura independiente a las primarias de la formación

Guerra fraticida.
Guerra fraticida.
El oficialista Yllanes cargó contra Cristina Gómez por optar a las primarias de Podemos Menorca al Consell.

El candidato de Podemos a presidente autonómico, Juan pedro Yllanes, respeta la decisión de Cristina Gómez  de presentarse a las primarias de la formación para liderar la lista de la formación al Consell, pero considera que “empobrece al partido. Nosotros le propusimos integrarse en una opción ganadora pero prefirió ir por separado” dijo el candidato al Parlament.

Yllanes también dejó clara su preferencia por José de Souza  que aspira al numero 1 de la lista al Consell en Menorca. Señaló Yllanes que junto a Aram Ortega, el nuevo conseller, y un grupo de hombres y mujeres han formado “un buen equipo” de cara a los comicios de mayo.

Por su parte, la actual vicepresidenta segunda del Consell, Cristina Gómez, elude por ahora cualquier confrontación. En su cuenta de Facebook envió en las últimas horas un mensaje a sus seguidores en el que les agradece que le brinden su apoyo para poder seguir en la pugna por la cabeza de lista al Consell. También incide en que con su gestión se han cambiado las antiguas políticas. Se ha ganado en transparencia y participación ciudadana con foros en todos los ámbitos en los que ha gobernado  Podemos. Por último, Gómez cree que lo ideal será que se elijan a los mejores candidatos de cara a los comicios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.