Saltar este contenido

(Vídeo) Jalen Nesbitt, la amenaza del Hestia Menorca

El alero del Villarrobledo, próximo rival de los isleños, es el máximo anotador, el más valorado y el que más juega de la liga

Jalen Nesbitt.
Jalen Nesbitt.


Después de enlazar dos triunfos consecutivos, y de dar un paso atrás el sábado ante el Azuqueca, el Hestia Menorca está de vuelta en Bintaufa. El equipo de Oriol Pagès recibe al Villarrobledo, segundo y con un balance de 7/2, y que cuenta en sus filas con uno de los jugadores más importantes de la LEB Plata: Jalen Nesbitt. 

Este alero norteamericano, que llegó al equipo de Albacete procedente del Residence Walferdange de Luxemburgo tras un paso por el Alfàs del Pi de la liga EBA, es el máximo anotador de la liga con 18 puntos, el más valorado con 26’1 créditos de media y el cuarto máximo reboteador con 9’5 capturas por noche. Toda una amenaza.

Parar a Nesbitt será una de las grandes obsesiones del Hestia Menorca. Pocos jugadores tienen tanta ascendencia sobre su equipo en la división Este. Es el tipo que más falta recibe (5’2 de promedio), el que más minutos juega (33’5) y tiene un 61’1% en lanzamientos de dos puntos.

Un hecho que ha provocado que el Villarrobledo solo haya perdido dos partidos y que sea el equipo que más puntos anota del campeonato con 77.2 por encuentro. Llegará al Pavelló Menorca (sábado, 20.00 horas) después de ganar al Girona con 19 puntos, 9 rebotes y 31 de valoración de Nesbitt, su gran estrella.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.