(Fotos) El Mercadal toca fondo – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal toca fondo

Rubén Carreras trata de alcanzar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Rubén Carreras trata de alcanzar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal sigue sin ganar. El equipo de Pere Vadell ha perdido ante un rival directo, el Son Cladera, y todavía no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de temporada (1-2).

A pesar de adelantarse con una diana de Guillem Martí, los rojiblancos se han hundido en un mal segundo tiempo.

Matas ha logrado la igualada a poco de salir de vestuarios y, pese a que el Mercadal se ha lanzado a por el triunfo, se ha encontrado con el 1-2 de Pau.

Y eso que el partido ha comenzado bien. Una arrancada de Rubén Carreras ha encontrado a Migue como socio en la izquierda. El interior ha servido el balón a Guillem, que ha empujado a la red.

Pero en el arranque del segundo tiempo, un mal despeje de José Enrich le ha caído en los pies a Matas, que de fuerte disparo ha superado a Aarón.

Y en el 73, una mala entrega de Biel Villalonga ha propiciado un contragolpe que Pau ha ejecutado con un tiro desde la derecha.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Aarón, Toni Sintes, Biel Moll, Biel Villalonga, José Enrich, Izan (Marou), Carlos Febrer (Marc), Robert, Guillem Martí, Rubén Carreras y Migue (Luis).

2 Son Cladera: Xavi, Collin (Chele), Suau, Pau, Guijarro, Jaume (Marín), Alberto, Covas, Ferro, Jakub y Matas.

Arbitro: Alfonso Carballal. Amonestó a los locales Toni Sintes, Rubén Carreras y Guillem Martí y a los visitantes Collin, Guijarro, Jaume y Alberto.

Goles: 1-0, Guillem Martí, minuto 13; 1-1, Matas, minuto 49; 1-2, Pau, minuto 73.


Deja un comentario

Your email address will not be published.