Llull, la amistad por encima de la gran rivalidad – menorca al día
Skip to content

Llull, la amistad por encima de la gran rivalidad

El jugador menorquín se suma a las muestras de apoyo a Juan Carlos Navarro que perdió a su padre horas antes del choque Barça-Madrid de este domingo

Amigos en momentos difíciles.
Amigos en momentos difíciles.
Llull transmitió sus mejores deseos a una Navarro que acaba de perder a su padre. (Foto: ACB)

El partido de la máxima de la Liga Endesa de baloncesto, Barça Lassa-Real Madrid, que se jugará este domingo por la tarde  debía ser una gran fiesta con la retirada de la camiseta de Juan Carlos ‘La Bomba’ Navarro en los prolegómenos del choque. Pero la fiesta se truncó este sábado con el fallecimiento del padre del homenajeado que ha motivado la suspensión delos actos previstos.

Más allá de la rivalidad deportiva que entraña cualquier Barça-Madrid en cualquier deporte y categoría, Sergi Llull demostró una vez más su talante con un mensaje de apoyo a quien fuera durante años su compañero en la Selección española. “Mucho ánimo y fuerza capi!” le deseó en este difícil trance al que fuera durante años capitán azulgrana  Juan Carlos Navarro. Lo hizo a través de este tuit en el que también repetía el mensaje oficial del FC Barcelona para exponer las causas de la suspensión del homenaje.


Deja un comentario

Your email address will not be published.