Alfred y Amaia: de las vacaciones en Menorca, a la ruptura – menorca al día
Skip to content

Alfred y Amaia: de las vacaciones en Menorca, a la ruptura

Los dos artistas de Operación Triunfo, que pasaron por la Isla en verano, se han separado, según la revista Hola

Alfred y Amaia en un programa de Operación Triunfo.
Alfred y Amaia en un programa de Operación Triunfo.

Hace aproximadamente cuatro meses los cantantes Alfred y Amaia -concursantes de Operación Triunfo 2017– disfrutaban de su relación con unas vacaciones en Menorca. Siempre discretos, evitaron las fotografías y la exposición pública, a pesar de que no dejaron de divertirse en playas, conciertos y paseos por Ciutadella.

Tras el verano, algunos medios nacionales empezaron a especular con una posible ruptura de la pareja, que ahora ha sido confirmada por la revista Hola. 

“Tal y como ha podido saber Hola.com de fuentes cercanas a los cantantes, la ruptura entre Amaia Romero y Alfred García es una realidad”.

Muchos son los fans que se han mostrado consternados a través de las redes sociales. Ahora los dos, por separado, se han centrado en sus retos profesionales. Amaia ha realizado algunas colaboraciones con Rozalén y el grupo Carolina Durante, mientras que Alfred García lanzará muy pronto su primer disco en solitario. 

Precisamente el artista catalán siempre ha declarado su amor por Menorca: “Es mi sitio favorito del mundo”, ha llegado a declarar el cantante.


Deja un comentario

Your email address will not be published.