Ruta por Maó, una nueva experiencia inmobiliaria – menorca al día
Skip to content

Ruta por Maó, una nueva experiencia inmobiliaria

Preparada por el Grupo Inmobiliario Portal Menorca

Una de las propiedades que se presentarán en la Ruta por Maó
Una de las propiedades que se presentarán en la Ruta por Maó

El Grupo Inmobiliario Portal Menorca ha preparado una experiencia nueva para la mañana del sábado día 1 de diciembre: una Ruta en Mahón, en la que, desde las 10h hasta las 13:30h se podrán visitar 4 propiedades que estarán abiertas al público simultáneamente. Una experiencia piloto para acercar posturas entre profesionales del sector y personas y familias que esperan encontrar su nuevo hogar.

Haciendo la Ruta completa se encontrarán: una casa reformada en primera y segunda planta con un precioso patio con anexo en Rovellada de Dalt, una casa de diseño en Calle Sant Jaume que les dejará con la boca abierta, una casa para reformar en la Calle des Negres y una planta baja con sótano, para reformar también, en plena Plaza Miranda.

El Grupo Inmobiliario Portal Menorca señala que este proyecto une “cuatro casas diferentes, con mucho potencial para convertirse en un nuevo hogar o en un nuevo proyecto y a la vez, una forma de conversar con profesionales que nos escuchen, nos entiendan y que buscarán soluciones a nuestras necesidades de compra en una jornada informal, distendida y diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.