Un Brunch muy animal – menorca al día
Skip to content

Un Brunch muy animal

El evento tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre en el Museu de Menorca

Jungle Brunch.
Jungle Brunch.
El evento del 15 y 16 de diciembre se presentó en el Museu de Menorca.

El Museu de Menorca en Maó acoge la séptima edición de Brunch Menorca, el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, Jungle Brunch, que vuelve con su propuesta de programación musical, gastronómica, artística y su Mercat de Coses Maques, una oportunidad única para comprar regalos navideños “Kilómetro cero” de diseñadores y artesanos menorquines.

Entre las actuaciones más destacadas de esta edición están los mallorquines Papa Topo, la Dj barcelonesa Muerta Sánchez o los grupos menorquines The Trikinis o Aikau, además de las performances del colectivo Jungle Bell, que también hará una función de microteatro con el video artista menorquín y residente en Barcelona, Vj Mongo.

En cuanto a los talleres, destacan Dj Kids, a cargo de Dj Bass, que compartirá los fundamentos para que los más jóvenes puedan hacer sus sesiones musicales, un taller de decoración navideña con materiales reciclados, un taller de máscaras, otro de origami (papiroflexia japonesa) y otro de robótica. Las actividades se completan con teatro ilustrado, una actuación de la escuela de Danza Alba o una sesión de Yoga en familia a cargo de Duna Yoga.

En cuanto a la oferta gastronómica, correrá a cargo de los menorquines Makitake (comida japonesa), Baixa Van (bocadillos, humus, etc.), Santa Rita (hot dogs, falafel, sopa…) y Estilo Estela, encargada de la repostería. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.