Saltar este contenido

Música en el Aeropuerto de Menorca

El aeródromo de la Isla acogerá conciertos dentro de un proyecto cultural de Aena

Los pasajeros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han podido disfrutar hoy de la representación en directo de cuatro arias de la ópera Turandot.
Los pasajeros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han podido disfrutar hoy de la representación en directo de cuatro arias de la ópera Turandot.

Aena llevará la música y la cultura al Aeropuerto de Menorca a través de su proyecto Aena con la música, incluido en su nuevo Plan Estratégico Responsabilidad Corporativa y que se desarrollará en otros aeródromos de la geografía española.

La propuesta del gestor aeroportuario se basa fundamentalmente en dos pilares: por una parte el Convenio marco de colaboración entre Aena y la Fundación Teatro Real; y por otra, el plan de conciertos en los aeropuertos de su red, con el objetivo de acercar la cultura a los aeropuertos a través de la música.

El acto de presentación oficial del proyecto Aena con la música ha tenido lugar esta mañana en la zona de embarque de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la representación de cuatro arias de la ópera Turandot a cargo del tenor David Butt y la soprano Yolanda Patricia Auyanet del Teatro Real.

Además de este concierto en el Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas, durante el próximo año 2019 se llevarán a cabo un ciclo de conciertos de la mano de orquestas locales y a través de la firma de convenios de colaboración, en los Aeropuertos de Barcelona-El Prat, Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Málaga-Costa del Sol, Menorca, A Coruña, Fuerteventura y Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.