El Govern convoca 23 plazas de funcionarios en Menorca – menorca al día
Skip to content

El Govern convoca 23 plazas de funcionarios en Menorca

En total se contemplan 418 plazas en Baleares

La portavoz del Ejecutivo balear, Pilar Costa, ha presentado la oferta pública de empleo
La portavoz del Ejecutivo balear, Pilar Costa, ha presentado la oferta pública de empleo

Una oferta de empleo que contempla en Baleares un total de 418 plazas de funcionarios de los servicios generales de la comunidad autónoma, de las que 315 plazas son para el cuerpo general y 103 son para facultativos. 345 puestos se ofertan en Mallorca, 48 están disponibles para Ibiza, 23 se ofrecen en Menorca y otros 2 corresponden a Formentera.

150 plazas serán de turno libre, 203 puestos de la estabilización de plazas temporales y otras 65 de la tasa ordinaria de reposición de efectivos. En el caso de las 315 plazas de cuerpo general, 83 puestos corresponden a superior, 5 a abogacía, 5 a gestión, 14 a administrativo, 147 a auxiliar y 61 a subalterno. Por otra parte, de los 103 puestos para cuerpos facultativos, 56 son de superior, 29 de técnico, 5 de ayudante facultativo, 9 de auxiliar facultativo y 4 de subalterno facultativo.

Las convocatorias correspondientes a los procesos selectivos de estas plazas se publicarán en el plazo de tres años a partir de la fecha de la publicación del acuerdo del Consell de Govern.


Deja un comentario

Your email address will not be published.