(Fotos) Jornada solidaria en el recinto ferial de Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Jornada solidaria en el recinto ferial de Maó

Espectáculo.
Espectáculo.
La gala supuso un gran show que cautivó a los asistentes. (FOTOS: SER Menorca-J.R.)

Fiel a su cita anual, por trigésimo año consecutivo, Radio Menorca-Cadena SER celebró este domingo su gala de “Por la sonrisa de un niño”. Esta iniciativa conjunta con Creu Roja pretende garantizar que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes.

Como es habitual en los últimos años la cita tuvo lugar en al recinto ferial de Maó por donde pasaron numerosos invitados como Joana Pons i ses Guitarres, las bailarinas de Ute Dal, el Cor Infantil del Orfeó Maonès, el mago Lawrence y muchos más.

También estuvieron allí para animar la matinal personajes Disney, de Star Wars, Papá Noel, motoristas y varios castillos hinchables.

Las principales actuaciones de la jornada fueron las de la cantante madrileña Laura Durand, quien también anunció que el 28 de este mes empieza a presentar un programa en Clan TV, y el cantautor mallorquín Bruno Sotos. Ambos llegaron a los corazones de los asistentes.

Por el recinto ferial de Maó pasaron más de 1.000 personas ya que hubo quien se desplazó para hacer su donación, estar un rato disfrutando del ambiente y se iba mientras otros entraban al local.

Durante la gala se recaudaron 1.400 euros en donaciones de asistentes más otros 2.000 procedentes de Caixabank. Además muchas personas accedieron al recinto donando un juguete nuevo para regalar. No obstante la campaña sigue adelante y se pueden seguir entregando obsequios y dinero a Creu Roja de Maó durante los próximos días.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.