La UIMIR ya oferta ocho cursos para 2019 – menorca al día
Skip to content

La UIMIR ya oferta ocho cursos para 2019

El primero versa en torno a la resolución de conflictos y comienza el 25 de enero

Estudiantes a cualquier edad
Estudiantes a cualquier edad
Los cursos de la UIMIR abordan un gran número de temas

Los cursos de la Universitat Internacional de Menorca Illa del Rei (UIMIR) ofrecen una formación de cursos variados que buscan el interés de temas variados. Así, en 2019 y con la idea de revalidar el éxito de anteriores ediciones, se ofrecen cursos como los siguientes:

El primero es sobre asertividad, una habilidad social que se trabaja desde el interior de la persona. Se define como la habilidad para ser claros, francos y directos, diciendo lo que se quiere decir, sin herir los sentimientos de los demás, ni menospreciar la valía de los otros, sólo defendiendo sus derechos como persona. En este caso se vuelve a contar con el doctor en filosofía Raül Genovès, que coordina el curso. Miguel Oliver se oocupa del curso La profesionalización del docente como eje de mejora del sistema educativo. A continuación llega Proyectar el paisaje, ofrecido por Antoni Martínez. Como suele ser habitual, también hay temas relacionados con sectores productivos de la isla, como en el caso del curso Accesibilidad y turismo. Menorca como destino turístico exclusivo que ofrece Pepe Capella de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca.

De nuevo a vueltas con la educación en el ecuador de esta oferta en 2019; Hacia una mirada integral y comunitaria de la educación; La educación 360, educación a tiempo completo. Este curso estará coordinado por Edgar Iglesias. Las tres siguientes propuestas están relacionadas con el ámbito sanitario. El suelo pélvico; aproximación a la prevención de las disfunciones a través del movimiento consciente, es un curso que vuelve a la UIMIR para ofrecer una segunda parte, bajo la batuta de Elisa Bosch. La doctora Maria Vives ofrecerá Psicoterapia y psicofarmacología en salud mental. Finalmente, el octavo curso que se ha presentado hasta el momento va de Claves neurofisiológicas sobre la memoria y como mejorarla, con David Moranta.

Todas las inscripciones se pueden hacer a través del portal de la UIMIR en internet.


Deja un comentario

Your email address will not be published.