Tron: una plataforma descentralizada para el entretenimiento – menorca al día
Skip to content

Tron: una plataforma descentralizada para el entretenimiento

Cuando Justin Sun creó la Fundación Tron y lanzó al mundo su criptomoneda del mismo nombre no se imaginó, o tal vez sí, que lograría alcanzar el éxito y posicionarse entre las más populares e importantes del mundo en solo un año

Tron tiene un proyecto a largo plazo.
Tron tiene un proyecto a largo plazo.

Cuando Justin Sun creó la Fundación Tron y lanzó al mundo su criptomoneda del mismo nombre no se imaginó, o tal vez sí, que se lograría alcanzar el éxito y posicionarse entre las más populares e importantes del mundo en solo un año.

En septiembre de 2017, Tron solo era un criptoactivo, insipiente y en enero de este año, por tanto, se mantuvo en una posición ” altistica ” o de aumento de su valor en el punto de que en el trascurso de cuatro meses se había revalorizado hasta en 20.000%.

Su precio competitivo, los 100 millones de TRX y los 34 millones de TRX que se retenidos hasta el 1 ° de enero de 2020, los resultados, y las relaciones más atractivas del mercado mundial.

Una de las dificultades en el caso español es que para comprar criptoactivos TRX primero se deben invertir en bitcoin en alguna de las plataformas seguras para tu inversión u otros similares para luego enviarlos a otro sitio que permita intercambiarlos por Tron. No es una transacción directa.

Plan a largo plazo

Sin embargo, la Fundación Tron no tiene apuros, su plan de entre 8 y 10 años incluye cinco fases, milimétricamente planificadas, y apenas van por la primera llamada Éxodo, para luego pasar una Odisea en la que pretenden llevar a los creadores a la plataforma y La Fundación a recompensar a quienes decidan ser los primeros en “adoptarla”.

La tercera fase será Gran viaje, cuando lanzará sus propios ICO en la plataforma y acumulará los fondos para la implementación de Apollo , que tiene como objetivo permitirle a los usuarios a los que se les proporcione a los usuarios a la práctica. sus servicios

Una vez en este escalón se ha llegado a la quinta y última etapa llamada Star Trek y Eternity, un nombre bastante significativo si se piensa en la industria a la que van dirigidos. La propuesta es mejorar la industria del juego de una forma que aún no ha sido desvelado.

¿Cómo comprar? Guía rápida

Para saber cómo comprar Tron dejamos esta breve guía:

1.- Ingresa a Coinbull, registrate y crea tu cuenta.

2.- Deposita con usando tu tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

4.- Selecciona e número de criptodivisas TRX vas a adquirir para empezar.

5.- Crea tu orden de comprar Tron y habrás ingresado al mundo TRON

El objetivo del sol y la Fundación sin fines de lucro es la creación de una plataforma descentralizada de entretenimiento, la reunión de juegos de casinos hasta los videojuegos y la posibilidad de ser retransmisores de conciertos y grandes espectáculos musicales. 70% de la atención de los internautas.

Principales ventajas de TRON. Cuenta con un equipo dedicado 100% al proyecto y ya ha logrado alianzas con diferentes líneas como Peiwo (aplicación de transmisión de voz muy popular en China y propiedad de Justin Sun), game.com y oBike.Justin Sun), game.com y oBike.

Principales desventajas de TRON. Para algunos expertos se trata de un campo muy limitado. La principal crítica es que cuentan con un número muy elevado de criptomonedas circulando, por lo que se puede permitir mantener un precio sin perder la popularidad de la ganada. Para algunos, esto convierte a Tron en irreal y frágil.

Fuente: Pixabay


Deja un comentario

Your email address will not be published.