19 jóvenes menorquines disfrutan de un fin de semana musical en el albergue de Sa Vinyeta – menorca al día
Skip to content

19 jóvenes menorquines disfrutan de un fin de semana musical en el albergue de Sa Vinyeta

Organizado por el Injove Menorca

Los jóvenes realizaron variadas actividades relacionadas con la música
Los jóvenes realizaron variadas actividades relacionadas con la música

19 jóvenes disfrutaron el pasado fin de semana de una jornadas llenas de actividades con un tema general, la música. Tuvieron la oportunidad de acercarse a diversas disciplinas musicales como el Gospel, percusión, musicoterapia, glosado + Rap, Karaoke …

El objetivo del campamento, organizado por el INJOVE, era dar a conocer diferentes estilos musicales y, para ello se contó con la colaboración de profesores y profesionales de diversas entidades vinculadas al canto y la música, Annabel Villalonga (gospel), Ismael Muelle PELIGRO (Glosat) , Sandra, Mama Fiera (Rap), Caro Guidolin (Musicoterapia).

Los participantes pudieron disfrutar de muchas otras actividades lúdicas acompañadas siempre de comidas con productos de proximidad y ecológicos cocinados por los mismos jóvenes y monitores.

El próximo campamento está previsto para los días 25 a 27 de enero, con el tema «ECO Weekend». Este año se llevarán a cabo 6 actividades de fin de semana que se enmarcan en el programa Alternanits y comprende un amplio abanico de actividades de ocio saludable y está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.

Actividades al aire libre en Sa Vinyeta


Deja un comentario

Your email address will not be published.