Saltar este contenido

El Club Deportivo Alcázar y el Colegio San José ofrecen su “Nadal Tecnobàsquet”

Se renueva el equipo que del 26 al 28 de este mes, y del 2 al 4 de enero ofrece juegos y tecnología para los niños de 3 a 13 años

Aprender de tecnologías mientras tienes entre las manos un balón
Aprender de tecnologías mientras tienes entre las manos un balón
La combinación ya funcionó en otras ediciones

Quizás porque cada vez la tecnología atrae más el interés de los más pequeños. Pero quizás también porque es una oportunidad para que aprendan sobre elementos que van a formar parte de su futuro más cercano.

La organización conjunta de estas dos entidades han dispuesto talleres de robótica o impresión 3D, al mismo tiempo que combinan el deporte y los talleres de baloncesto. Con un horario de 8 a 13 horas, el Pabellón Padre Petrus de Sínia Costabella vuelve a ser el lugar donde aquellos que ya se hayan apuntado disfrutarán de unas vacaciones de Navidad diferentes.

En ediciones anteriores ya se prestaron ayuda mutua, tanto el Claustro del Colegio San José, como los responsables del Club Alcázar. Este último dispone de los espacios adecuados para albergar este tipo de eventos y el Colegio aporta la parte docente puesto que no se trata solo de jugar si no de aprender en el marco de clases y talleres específicos. También serviría aquello de “Aprender jugando”. Una excelente forma de guardar un buen recuerdo de esta experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.