Miquel Company insiste en que acatarán la decisión de los técnicos sobre la carretera general – menorca al día
Skip to content

Miquel Company insiste en que acatarán la decisión de los técnicos sobre la carretera general

Pero el equipo de gobierno pide a INYPSA alternativas válidas con rotondas a un solo nivel

Futuro incierto.
Futuro incierto.
El puente de L'Argentina y el de Rafal Rubí aún se mantienen en pie a pesar de la voluntad política del equipo de gobierno para demolerlos.

El equipo de gobierno del Consell de Menorca inicia el año aceptando que sus deseos políticos sobre la carretera general quizás no puedan ejecutarse. Miquel Company, conseller del PSOE, apuntaba este lunes en Radio Menorca, que deberán obedecer lo que digan los técnicos. De esta forma, el deseo de los partidos de izquierdas de demoler los puentes medioconstruidos de la carretera general quizás no pase de ahí.

El conseller del PSOE Miquel Company deja claro que por mucho que quieran deberán acatar la legalidad y escuchar lo que digan los técnicos. No obstante desde el equipo de gobierno insular se ha pedido a la empresa encargada de diseñar el proyecto, INYPSA, que presente varias alternativas para los polémicos cruces de L’Argentina y Rafal Rubí que son objeto de debate con sus viales ya levantados en parte.

Desde el equipo de gobierno insular se quiere ver si hay propuestas válidas con rotondas de un solo nivel y no de dos pisos como proponía el proyecto del anterior gobierno del PP y que provocó numerosas manifestaciones sociales de rechazo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.