Saltar este contenido

El PP publica un vídeo (y luego retira) deseando la muerte de Pedro Sánchez

Un niño pide a los Reyes Magos que “se lleve” al presidente del Gobierno

Muestra del tuit del PP.
Muestra del tuit del PP.

Lío del PP en Twitter. El Partido Popular ha difundido este sábado un vídeo en el que un niño pide a los Reyes Magos que “se lleve” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Desde su cuenta oficial de la red social, los populares han publicado un clip que atribuyen a Ignacio de la Puerta. En este vídeo se ve a un padre y un niño que leen la carta a Sus Majestades de Oriente. Tras desatarse una importante polémica con miles de críticas, el partido ha retirado el tuit y ha asegurado que se trata de un “error”.
En el vídeo se puede ver a un hombre con su supuesto hijo sentado sobre sus rodillas que lee: “Queridos Reyes Magos, mi cantante preferida era Amy Winhouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robbin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste”. Todos ellos, ya fallecidos.

Y continúa: “Sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez”.

Cuando acaba la lectura, el pequeño “Adolfito” le pregunta si pueden llevar la misiva al cartero real y le responde que escriba una carta “como todos los niños” en la que pida juguetes. En cuanto el niño desaparece de la escena, el progenitor aclara: “¿Al cartero real? Para que se extravíe la carta. Esto lo llevo yo directamente a correos”. El PP ha retirado posteriormente el vídeo. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.