Saltar este contenido

Menorca se prepara para la llegada del frío

La Aemet habla de un descenso drástico de las temperaturas desde el jueves: mínimas de 6ºC, vientos de 75 kmh y nieve en 400 metros, por lo que es improbable que alcance la Isla

Las temperaturas descenderán la próxima semana.
Las temperaturas descenderán la próxima semana.


El tiempo sufrirá un fuerte cambio a partir de la próxima semana en Menorca. Así lo ha anunciado en sus predicciones la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que habla de la entrada de viento y bajas temperaturas desde el próximo jueves.

Las máximas descenderán hasta los 9ºC y las mínimas caerán hasta los 6ºC, con rachas de viento que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, dejando una sensación térmica muy dura.

Tabla de predicción de la Aemet.
Tabla de predicción de la Aemet.

Las primeras tablas de previsiones de Aemet para la próxima semana también apuntan a la posibilidad de que la nieve descienda a cotas de 400 metros, por lo que es muy probable que no alcance a la Isla.

Por otra parte, la Isla estará este domingo en alerta amarilla por fenómenos costeros adversos, con olas de entre 3 y 4 metros de altura. El viento del norte de fuerza 7 ha obligado a activar el aviso amarillo para las próximas horas en Menorca.

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.