Saltar este contenido

Año nuevo, vieja costumbre

El Mercadal, pese a jugar en superioridad numérica 45 minutos, pierde en Formentera (2-1)

Rubén salta junto a un jugador del Formentera.
Rubén salta junto a un jugador del Formentera.

El Mercadal ha abierto el 2019 y la segunda vuelta de la temporada con una nueva derrota. Ha perdido ante el Formentera pese a que la expulsión de Bonilla por una dura entrada en el minuto 45 le ha permitido jugar toda la segunda mitad en superioridad.

Kike Ferreres ha adelantado a los locales muy pronto, rematando en el área pequeña y superando a Aarón. El conjunto local ha gozado de opciones para ampliar el marcador, pero antes del descanso Bonilla ha sido expulsado y eso podría haber condicionar el duelo.

Con todo, Kike Ferreres ha podido lograr el segundo de falta. Hasta que en el minuto 67, José Enrich ha empatado en un saque de esquina. El conjunto de Pere Vadell ha creído en el triunfo, pero pese a jugar con 10, Javi Boix ha marcado el gol del triunfo del Formentera.

Ficha técnica: 

2 Formentera: Pepelu, Cifre, Bonet, Bonilla, Samu, Adri Gimeno, Javi Boix, Mourelo, Terol, Colau y Kike Ferreres.

Sustituciones: Mikael por Colau (min.42)

1 Mercadal: Aaron, Toni Sintes, Migue, Marou, José Enrich, Raúl Marqués, Eric Barber, Izan, Guillem Martí, Rubén Carreras y Marc Urbina.

Sustituciones: Elliot por Eric Barber (min.72), Samuel por Marc Urbina (min.82) y Carlos Febrer por Izan Canet (min.88).

Árbitro: Alberto Morena. Amarillas a los locales Adri Gimeno y Samu y al visitante Izan. Expulsó con roja directa a Bonilla en el minuto 45.

Goles: 1-0, Kike Ferreres (min 18); 1-1, José Enrich (min 67) y 2-1, Javi Boix (min 77).


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.