Saltar este contenido

“Els dimecres és dia de Brou”… también en enero

El evento gastronómico se alargará durante cuatro jornadas más en diferentes puntos de Menorca

Elaboración del "Brou".
Elaboración del "Brou".

La actividad gastronómica “Els dimecres és dia de Brou” tendrá continuidad también durante el mes de enero. El evento contará con cuatro jornadas más -los miércoles 9, 16, 23 y 30 de enero- para degustar este plato típico de invierno de la gastronomía menorquina.

La organización, la Asociación Menorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes, ha recordado que son diversas las zonas de la isla que participan en las jornadas: Ciutadella (Ca’n Lluís y Blat i Raím), Ferreries (Mesón Rías Baixas), Es Mercadal (Ca n’Aguedet, Jeni Hotel Restaurant y Molí D’es Racó), Sant Climent (Casino Sant Climent) y Maó (Hotel Port Mahón y Restobar Mo).

“Para mayor comodidad se aconseja llamar y reservar con antelación, así como consultar la información de la web www.gastronomiamenorca.es”,  explican.

El menú “Els dimecres és dia de Brou” se ofrece a un precio especial de 14€ (IVA incluido) y consiste en un primer plato con la sopa y fideos y un segundo plato con la carne, los garbanzos, las patatas y las verduras. Además, el menú también incluye postre, pan y copa de vino o agua.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.