Saltar este contenido

Ona Carbonell, modelo en aguas de Menorca

La nadadora catalana, ganadora de MasterChef Celebrity, posa en la Isla para denunciar el uso del plástico

Carbonell, en el reportaje.
Carbonell, en el reportaje.

Apasionada y enamorada de Menorca, la nadadora de sincronizada Ona Carbonell ha vuelto a poner a la Isla en las portadas y páginas de los medios nacionales. La deportista catalana ha realizado una sesión fotográfica en nuestras aguas para concienciar a la población sobre el uso del plástico y el daño que provoca en el mar.

Así aparece en un reportaje en el diario El Periódico de Catalunya, que bajo el título “Ona Carbonell, cuando cambia el cloro por la sal”, explora sobre una sesión de fotos de la nadadora en la Isla.

Son fotografías tomadas por los fotógrafos Miguel Moll y Bernard Tartinville y que tienen una elevada carga artística y de concienciación.

Queríamos trabajar con la persona más acuática que te puedas imaginar y, aunque hemos hecho menos inmersiones de las que quisiéramos porque tiene una agenda complicada, estamos contentos con el resultado”, explica Moll a El Periódico.

“Decidimos darle al plástico un protagonismo como elemento estético y como denuncia. Tampoco vemos peces en las fotos con Ona sencillamente porque no había”, concluye Moll.

Aquí puedes ver el artículo completo.

Ona Carbonell es una habitual de Menorca. Tiene una vivienda en Es Murtar, a la que acude cada verano y cuando tiene tiempo libre en su calendario deportivo. Ha sido ganadora de MasterChef Celebrity 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.