Saltar este contenido

Héctor Pons presenta su candidatura para encabezar la lista municipal del PSOE en Maó

Para las elecciones del próximo 26 de mayo

Héctor Pons ha presentado su candidatura acompañado por Carme Seguí y Santiago Florit
Héctor Pons ha presentado su candidatura acompañado por Carme Seguí y Santiago Florit

“Convencido de que puede aportar un impulso nuevo a las políticas municipales, recuperar el liderazgo del PSOE en el Ayuntamiento de Maó y construir un proyecto de izquierdas integrador, capaz de sumar multitud de visiones y puntos de vista” el Secretario General del PSOE de Maó, Héctor Pons Riudavets, ha formalizado esta mañana su disposición a ser elegido candidato a la alcaldía de Maó.

Héctor Pons ha presentado su solicitud, ante el Comité Organizador de Primarias, acompañado de Santi Florit y Carmen Seguí, que actuarán como representantes de su precandidatura. También ha entregado la correspondiente declaración de bienes y, a partir de este momento, dispondrá de plazo hasta el día 23 de enero para recoger avales de otros afiliados a la agrupación socialista de esta localidad.

Estas son las condiciones que se establecen para todos los militantes que deseen optar a encabezar la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Maó. El plazo para concurrir a este proceso se abrió ayer, martes 8 de enero, y termina el viernes, 11 de enero.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.